Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Se preparan de múltiples formas, todas ellas buenísimas, pero no te cansarás de probarlas todas.

Añadir a mi guía

Papas

Y cómo no, las famosísimas papas arrugás.

Las papas son, probablemente, el plato más famoso y característico de las Islas Canarias. Su clima de sol, sus coordenadas geográficas que lo ubica en mitad del Atlántico y su naturaleza volcánica lo convierten en un ecosistema único en el mundo. Así aparecen estas papas. Las variantes y los platos que se elaboran son infinitos. Por encima de todas, destacan las papas arrugadas o papas arrugás. Se cocinan con agua salada y acompañan carnes y pescados de la zona. También son la tapa habitual en los bares y restaurantes. Cada pueblecito tiene se receta particular. Las papas negras, las papas bonitas y las papas andinas son recetas que solo encontrarás en las islas. Y aunque cualquier lugar es bueno para probarlas, te recomendamos que lo hagas en cualquier terraza del Puerto de La Cruz, sentado frente al mar. Esto es la isla.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Tenerife
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita