Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

… Date un homenaje en cualquiera de los restaurantes de esta zona, que no te defraudarán.

Añadir a mi guía

Paseo de El Médano

Después de un día de playa…

La zona del El Médano antes era conocida como la Granadilla. Se trata del viejo Puerto del Sur de la isla, en la zona de Abona. Presidido por la playa de la Tejita, la más grande de la isla, los arenales que parten en ambas direcciones desde el puerto son impresionantes. Todo el paseo que ahora está restaurado mantiene la idiosincrasia del puerto de pescadores que un día fue y que hoy sigue siendo. Alrededor de todas estas playas el puerto te ofrece inacabables sitios en los que comer. La zona ha sido modernizada hace pocos años por lo que hay un montón de locales de tendencia. Sin embargo, lo que te recomendamos es que entres en cualquiera de los restaurantes tradicionales de la zona para probar los pescados. Los peces que aquí vas a encontrar vienen directamente del puerto y son uno de los manjares isleños que no puedes dejar sin probar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita