Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un lugar para disfrutar con los mas pequeños sin peligros y pasar un día de playa.

Añadir a mi guía

Piscinas de Bajamar

Piscinas naturales para todos las edades.

La peculiar erosión del mar en el dique de esta zona del nordeste de la isla ha provocado que se hayan podido crear estas piscinas naturales. Salvaguardados por los montes de la cordillera de Anaga se encuentra este paraíso para el baño. Es el propio Océano Atlántico el que riega y renueva las aguas de estas tres piscinas. A un lado el faro de Bajamar, más allá la pequeña playa del dique y en el otro extremo, el mar abierto. Si bien es cierto que, según como se encuentre la mar, las piscina pueden estar cerradas al público, lo habitual es que estén abiertas y son un lugar muy recomendable para pasar el día. Más aún para los más pequeños. Su encanto reside también en los alrededores y en el precioso paseo que une este parque con Punta del Hidalgo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita