Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un buen punto de partida para hacer turismo por la ciudad por su buena situación.

Añadir a mi guía

Plaza de Europa

La plaza donde empieza todo.

En mitad de la ciudad de Santa Cruz irrumpe una de las plazas más importantes de la ciudad. Se trata de Plaza Europa. Aunque se trata de una plaza moderna pues fue inaugurada en el año 1992, rápidamente se convirtió en una de las más emblemáticas de la ciudad. De hecho, es el epicentro de su actividad. A su alrededor, muchos de los edificios más importantes de la ciudad abren sus puertas, como la Iglesia Matriz de la Concepción o el Museo de la Naturaleza y el Hombre. Además, esta plaza tiene una preciosa salida al mar a través de un paseo amurallado. En él descansan varios cañones de los siglos XVIII y XIX que recuerdan el pasado bélico. De hecho, a propósito, todo el recinto de la plaza mantiene ese aire de enclave militar con los muros que lo rodean.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Tenerife
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita