Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ganador de diferentes premios, el queso con cobertura de pimentón es un clásico de Tenerife.

Añadir a mi guía

Quesería de Arico

Prueba el queso isleño.

Uno de los productos tradicionales más importantes en las islas son los quesos. La ganadería de la zona se basa fundamentalmente en cabras y ovejas lo que les ha permitido perfeccionar sus recetas durante siglos y siglos. En la actualidad son innumerables las variantes de queso que puedes encontrar aquí. También son muchas las queserías que encontrarás en la isla ya que es uno de los productos que más se exportan desde Tenerife. Una de las más importantes es esta quesería de Arico. Famosa por su queso de pimentón y gofio, le ha reportado una gran reputación y varios premios internacionales. Además, permite una visita guiada por sus instalaciones que explica los procesos de elaboración. Por supuesto, también podrás comprar todas las variantes de queso de la zona: un recuerdo gastronómico perfecto de la isla tinerfeña.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita