Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un rastrillo en la ciudad con productos típicos de la tierra, ropa y mucho más.

Añadir a mi guía

Rastro de Santa Cruz

Mézclate entre sus puestos y llévate algún producto.

Cada domingo por la mañana se organiza a lo largo de la amplia avenida Jose Manuel Guimerá este tradicional mercadillo. Está situado junto al mercado de Nuestra Señora de África y discurre hasta la calle Bravo Murillo, atravesando el centro de Santa Cruz de Tenerife. Es el mercado de pulgas más antiguo de la isla, anteriormente se celebraba en la avenida de Anaga pero desde 1991 se trajo hasta aquí. Una vez por semana se mezclan los puestos de ropa, de trastos viejos, de vinilos y de antigüedades- Sin ningún orden aparente aunque la mayor parte de los vecinos que se acercan hasta aquí saben dónde encontrar lo que buscan. También es el lugar idóneo para comprar productos gastronómicos de la tierra. Es habitual encontrar desde miel hasta vinos. Si la mañana es soleada puedes seguir caminando calle abajo hasta encontrar el mar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Tenerife
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita