Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Es una de las zonas más bonitas de la ciudad y pegada a la capital, no dejes de visitarla.

Añadir a mi guía

San Cristóbal de la Laguna

Un paseo por La Laguna.

Esta ciudad ha ido creciendo tanto que se ha ido mezclando con los edificios de Santa Cruz. Es la segunda más importante de la isla. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, es uno de los puntos más bonitos de la isla. Este nombramiento le vino por una curiosa cualidad, el hecho de ser ejemplo único de ciudad colonial no amurallada, estilo también llamado ciudades de paz. En el centro de la misma se encuentra una curiosa plaza llamada Plaza de la Junta Suprema que conmemora un episodio histórico muy importante. Con la llegada a la península de las tropas de Napoleón, las Cortes de España notificaron a Canarias el traslado de su capitalidad. Todo este proceso se llevó a cabo en estas calles ya que era la zona noble de la isla y por ello se le recuerda. Son muchos los monumentos que puedes ver a lo largo de sus calles pero quizá destaca la grandiosidad de la Catedral de Nuestra Señora de los Remedios.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Tenerife
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita