Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si quieres practicar algún deporte acuático, este es tu sitio.

Añadir a mi guía

Surf Center Playa Sur

Propuesta para los más aventureros.

El surf y todos los deportes relacionados con el mar son uno de los grandes atractivos de la isla. Desde aprender a coger olas en las playas hasta bucear rodeado de ballenas y delfines. Todas las variantes acuáticas son posibles aquí. Destaca la zona de El Médano. Debido a sus vientos y la disposición de su costa, las olas que golpean la orilla de estas playas son conocidas en todo el mundo. Y son un paraíso para el surfista. Allí mismo se encuentra este Surf Center Playa Sur. Un negocio que comenzó siendo un pequeño local familiar y se ha terminado convirtiendo en una institución en el mundo del surfing. Puedes alquilar y comprar todo lo necesario para probar este deporte. Por supuesto, también encontrarás toda la ropa y complementos relacionados con el mundo acuático. Si eres aficionado al mar, visítalo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita