Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En La Laguna encontrarás un sitio con mucho encanto para hacer un alto en el camino.

Añadir a mi guía

Taberna La Casa de Óscar

Tapas y platos en una casa típica.

Esta taberna situada en la calle Herradores, en mitad del pueblo de La Laguna, es uno de los lugares clave para probar la cocina canaria. El restaurante ocupa la casa que, en su día fue del artista tinerfeño Óscar Domínguez, uno de los pintores surrealistas pertenecientes a la generación del 27 con más relevancia en el mundo del arte. Es una gran casona de tres alturas fácilmente reconocible por su balconada, tan habitual en la isla. Sus acabados de madera decorados con motivos iconográficos de la cultura canaria la hacen inconfundible. Su interior se divide en diferentes espacios. En la zona de la barra hay numerosos platos típicos a modo de tapas. No te marches sin probar sus carnes y sus pescados de la zona. Su cocina es única.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita