• Inicio
  • Iberia Plus
  • Gana Avios
  • Gana en tu día a día
  • Ocio y compras

Ocio y compras

La imagen muestra unas entradas de cine antiguas junto a una palomita de maíz.
  • Logotipo Shop$Fly
  • Logotipo Compra regalo y transferencia de avios.
  • Logotipo Las Rozas Village

Shop&Fly

Con Iberia Plus y El Corte Inglés, tus compras te llevan volando al destino que quieras. Si no resides en la Unión Europea y eres socio Iberia Plus, tus compras en El Corte Inglés te darán muchos Avios que pronto podrás canjear por vuelos y planes de ocio.

Acércate a El Corte Inglés de Castellana y Serrano 47 en Madrid, Diagonal en Barcelona o Costa Marbella en Puerto Banus, y en todas tus compras con factura libre de impuestos (sin incluir el IVA), acumularás 3 Avios por cada euro.

Más información

Compra, Regalo y transferencia de Avios

Conseguir Avios en tu día a día en nuestras más de 90 compañías asociadas es muy fácil, pero si quieres canjear tus Avios por un vuelo y no tienes suficientes para el destino que quieres, puedes comprar los Avios que te faltan y así disfrutar de tu próximo viaje aquí y ahora. Y si es otra persona la que necesita Avios, también puedes regalar Avios o transferir tus Avios a quien desees, para que los canjee por vuelos, descuentos en billetes o experiencias de ocio. Con tus Avios, las posibilidades para viajar son infinitas.

Consulta condiciones y precios aquí

Más información

The Bicester Collection™

Descubre La Roca Village en Barcelona y Las Rozas Village en Madrid, parte de The Bicester Collection, dos de los 11 destinos de compras de lujo al aire libre que te acercan lo último en moda, belleza y lifestyle de las mejores marcas del mundo con hasta un 60% de descuento sobre el precio original durante todo el año. Además, los Villages ofrecen una extensa variedad de restaurantes y cafés con deliciosas propuestas gastronómicas y una cuidada selección de servicios de hospitalidad para que disfrutes de una experiencia de compras inolvidable.

Como socio Iberia Plus llévate Avios por tus compras en los 9 Villages de The Bicester Collection situados muy cerca de las principales capitales europeas: Londres, Dublín, París, Madrid, Barcelona, Milán, Bolonia, Bruselas, Amberes, Colonia, Frankfurt y Múnich.
Consigue 5 Avios por cada 4 € o 4 £ de gasto.

Más información

Tus Avios se convierten en lo que tú quieras

Cargando...