Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Estadio de Mestalla

Sede de los partidos del Valencia C.F. Y uno de los históricos campos de España.

Añadir a mi guía

Estadio de Mestalla

Principal centro deportivo de la ciudad.

Mestalla es el estadio en el que disputa sus partidos el Valencia C.F., el equipo de fútbol más laureado de la ciudad y el quinto conjunto con mejor palmarés de la Liga Española. Su nombre procede de la antigua acequia musulmana de Mestalla, que discurría junto al edificio y que en los inicios del club había que cruzar para poder entrar en el campo. Tras su inauguración en 1923, este coliseo se ha llegado a convertirse en uno de los más importantes de España, habiendo albergado numerosos partidos de selecciones internacionales y siendo una de las sedes habituales para la celebración de la final de la Copa del Rey. Si eres aficionado al fútbol, no puedes perderte el Mestalla Forever Tour, un recorrido guiado por los lugares más emblemáticos del estadio, como los vestuarios o la sala de trofeos. Tiene una capacidad para 55.000 espectadores.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita