Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El mayor parque de la capital, perfecto para dar un paseo y desconectar.

Añadir a mi guía

Jardín del Turia

Enorme pulmón urbano.

Durante la década de 1950, Valencia sufrió una de las peores catástrofes naturales que se recuerdan: el río Turia, que atravesaba la ciudad, inundó sus calles en una crecida de caudal sin precedentes, causando la muerte de más de un centenar de vecinos. Tras este desastre, se decidió que el río no debía pasar por el núcleo urbano y la ciudad se embarcó en la obra más aparatosa de su historia, desviando el cauce del río por otra zona y convirtiendo su antiguo recorrido en uno de los pulmones verdes de la ciudad. Se trata de una inmensa zona dedicada al ocio y al deporte, diseñada por el popular arquitecto Ricardo Bofill. Se alza como el jardín urbano más grande de Valencia y de España, uniéndose con el Jardín de los Viveros y abarcando desde la zona de la Ciudad de las Ciencias hasta el Bioparc.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita