Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Jardines del Real (los Viveros de Valencia)

Siéntete como un rey paseando por este precioso y tranquilo parque.

Añadir a mi guía

Jardines del Real (los Viveros de Valencia)

Enclave natural con larga historia.

También conocidos como Jardines de Viveros, los Jardines del Real conforman uno de los parques más importantes de la capital y una zona verde especialmente querida por los valencianos. Su historia se remonta hasta el siglo XI, cuando bajo la dominación del rey moro Abd-Aziz se ordenó construir estos jardines a orillas de la antigua residencia del monarca. Por aquí han paseado los reyes de todas las épocas de la ciudad, algo fácil de entender cuando descubrimos la tranquilidad y belleza del lugar. Eso sí, hubo que esperar hasta principios del siglo XX para que este gigantesco parque se convirtiese en público y pudiera disfrutado por los vecinos. Dentro de su espacio se ubican diversos puntos turísticos de la ciudad, entre los que destaca el Museo de Ciencias Naturales de Valencia.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita