Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Valencia y Paella son dos palabras inseparables. ¡Buen provecho!

Añadir a mi guía

La paella valenciana

Símbolo de la gastronomía española.

La paella es no sólo el plato más importante de la gastronomía valenciana, también se ha convertido en un símbolo de la comida española a nivel internacional, una receta tan arraigada en el sentir de la población que hasta sus orígenes siguen siendo inciertos. Rigurosamente hablando, la paella hace referencia al utensilio de cocina sobre el que se prepara, pero el gran éxito de este manjar acabó otorgando nombre al plato. Aunque existen numerosas variedades, se puede afirmar que hay un decálogo de ingredientes indispensables para su elaboración: judía verde, pollo, conejo, garrofón, tomate, aceite de oliva, agua, azafrán y sal, todo ello para ser sumado al arroz. Son numerosos los lugares en Valencia donde poder saborear una excelente paella, desde las calles del casco antiguo y desde el Mercado Central hasta el Barrio del Carmen. ¿Apuestas algo a que querrás repetir?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita