Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Crisol de culturas en múltiples miniaturas repletas de sabor.

Añadir a mi guía

Los postres valencianos

¿Podrás decidirte por cuál empezar?

La cocina valenciana ha bebido históricamente de las diferentes culturas que han dejado su sello en la ciudad, una nota ecléctica que le ha permitido alcanzar rasgos sublimes en diferentes aspectos culinarios, como los postres. Estas gastronomías han hecho de Valencia un lugar cosmopolita que permite ofrece recetas tan diferentes como los buñuelos, típicos de la época de las Fallas, la Coca de Llanda o el Arnadí, una creación heredada de la presencia árabe en la ciudad. No en vano, Valencia cuenta con una de las cartas de postres dulces más amplias de toda España. Los postres tradicionales se la época musulmana, elaborados con almendras o miel, conviven con otros tradicionales como la popular mocadorà (mazapán con forma de fruta), los huesos de santo o el sempiterno turrón. ¡Te chuparás los dedos!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita