Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Restaurantes, terrazas y tiendas con vistas al mar. ¡Una experiencia completa!

Añadir a mi guía

Paseo marítimo de Valencia

Justo a la orilla del Mediterráneo.

Todo aquello que describe a Valencia lo encontrarás reflejado en esta parte de la ciudad, el lugar ideal donde pasar una tarde memorable: playas, terrazas con vistas al mar y el aire puro del Mediterráneo. Es una sensación única. El paseo marítimo es un precioso enclave por el que disfrutar de una agradable caminata o pedalear al aire libre, pues está recorrido por un largo carril para ciclistas, y pararse a contemplar las diferentes esculturas y monumentos que rememoran la estrecha relación que ha existido siempre entre Valencia y el mar. Antiguamente, este enclave contaba en uno de sus extremos con un cultivo de malvarrosas propiedad de Félix Robillard, un afamado jardinero que convirtió a la zona en uno de los puntos claves del comercio en la ciudad. Hoy recogen el testigo las numerosas tiendas y restaurantes que copan el paseo, convirtiéndolo en una de las más animadas de la capital.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita