Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Paz, Poeta Querol y Plaza del Ayuntamiento

¿Dos palabras que definan a esta zona comercial? Lujo y exclusividad.

Añadir a mi guía

Paz, Poeta Querol y Plaza del Ayuntamiento

La meca de la moda.

Siempre se ha dicho que la moda y el shopping de Valencia se ha dividido en cuatro puntos clave a lo largo de la ciudad: Ciutat Vella, el centro histórico, l'Eixample y la zona de Poeta Querol. Ésta última ha sido concebida una de los lugares más lujosos de la capital, donde encontrarás las marcas más selectas y exclusivas si quieres autocomplacerte con un capricho: Montblanc, Michael Kors, Lladró, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo y una larguísima lista de opciones destinadas a los bolsillos más afortunados. No obstante, estos exclusivos establecimientos se mezclan con firmas más pequeñas y algo más asequibles, cargadas de originalidad. Se localiza en pleno casco antiguo, a unos pasos de la Plaza del Ayuntamiento, por lo que se trata de una opción excelente durante la visita al centro de Valencia.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita