Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si te gusta la bici, recorrer Valencia sobre dos ruedas es una auténtica gozada.

Añadir a mi guía

Valencia Bikes

¡A pedalear se ha dicho!

Su llana orografía y su agradable clima durante todo el año convierten a la capital valenciana en un lugar idóneo recorrer sus calles usando la bicicleta. Aunque tiene unas dimensiones considerables, la ciudad a está preparada para este tipo de transporte al disponer de una gran red de carriles-bici, con muchos kilómetros de vías. Valencia Bikes es una de las empresas que se dedican al alquiler de bicicletas y a organizar excursiones guiadas en grupo para conocer sus espacios más destacados, siempre desde una perspectiva diferente. Cuenta con numerosos puntos a lo largo de la ciudad en los que retirar o dejar tu bici, algo que facilitará tu ruta y te permitirá recorrer Valencia a tu ritmo, según las prioridades que te vayas señalando. Por ejemplo, como recomendación, atravesar el Parque de Cabecera sobre dos ruedas es toda una experiencia gracias a su entorno natural privilegiado.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita