Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Best Western® Hotels & Resorts

Logotipo Best Western® Hotels & Resorts
  • Obtención: 500 Avios con cada reserva.

Tanto si deseas disfrutar de una breve escapada como de un viaje único a tu destino soñado, Best Western Hotels & Resorts te ofrece el mayor nivel de confort con más de 4.000 hoteles en más de 100 países de todo el mundo.

Disfruta de tu estancia en exclusivos hoteles con amplias habitaciones, especialidades gastronómicas de primera calidad y acceso a Internet de alta velocidad. Así podrás relajarte mientras acumulas Avios e incluso empezar a planificar tu próximo viaje.

Ver tabla de obtención

¿Cómo consigo Avios?

Paso 1

Regístrate en el programa Rewards de Best Western. Puedes hacerlo aquí

Paso 2

Añade tu número de socio Iberia Plus en tu cuenta de Best Western Rewards y selecciona Avios como preferencia de acumulación

Paso 3

Busca un hotel y reserva tu estancia. Y si ya tienes puntos Best Western Rewards, conviértelos en Avios mediante la opción transferencia. Los Avios se abonarán en tu cuenta Iberia Plus en un plazo de entre aproximadamente 3 y 6 semanas

Partners que también te pueden interesar