Este verano te acompañamos a nuevos destinos

Sigue descubriendo mundo y disfrutando de lugares de ensueño. Tú eliges y nosotros te llevamos.

Islas Maldivas, Cancún y Cali

Las mil y una islas de belleza sin igual

Iberia te ofrece para tus vacaciones de verano un destino inigualable que no puedes perderte: Las Islas Maldivas.

Viaja y explora un lugar de ensueño a donde la compañía acaba de inaugurar sus vuelos directos. Uno de los paraísos asiáticos menos poblados y explotados del mundo que no ha perdido ni un ápice de encanto natural. Sólo por sobrevolar sus atolones de coral sobre el Océano Índico, únicos en el mundo, ya merece la pena llegar hasta allí.

Dispone de una oferta inigualable de sol, arena fina, mar de aguas cristalinas, palmeras, vegetación y gran variedad de fauna marina e impresionantes playas donde podrás realizar actividades de submarinismo y ver un fondo marino lleno de vida.

Más sobre Maldivas

Liubliana, el destino elegido en nuestras redes sociales

Croacia

Portugal

 

Azores, los nueve paraísos

Un archipiélago por explorar en mitad del Atlántico, perfecto para desconectar en tus vacaciones de verano. Déjate cautivar por la belleza natural de sus cascadas, sus géiseres y sus tierras volcánicas; relájate en playas de arena clara o disfruta de encantadoras ciudades como Angra do Heroísmo, Patrimonio Mundial.

Más sobre Azores

Funchal, la capital de Madeira

Tus vacaciones de verano en una isla montañosa, ideal para hacer excursiones y no perderse parajes de una enorme belleza. No dejes de disfrutar su cocina, su vino, sus calles llenas de historia y sabor que la han hecho un destino turístico desde siempre.

Más sobre Funchal

Faro, la puerta del Algarve

Tus vacaciones en otra perla de Portugal, llena de folclore y sabor. Disfrutar en verano de sus playas maravillosas, ir en ferry a las cercanas islas de Culatra, Tavira y Barreta donde podrás descansar en un entorno bellísimo y disfrutar de los pescados locales.

Italia y Malta

Grecia

 

Atenas, la ciudad de los dioses

Con miles de años de historia y mitología a sus espaldas, la ciudad de la diosa de la sabiduría, Atenea, ofrece muchos alicientes además de su pasado excepcional. Disfruta durante tus vacaciones de su carácter afable, su animado ambiente en sus cafeterías al aire libre, sus calles peatonales, parques, jardines y multitud de personajes peculiares.

Más sobre Atenas

Corfú, la isla esmeralda

Tradición clásica, veneciana y británica en una isla montañosa con rincones de una belleza legendaria. Rodeada por tres fortalezas venecianas, sus casas e iglesias coloridas entre callejuelas empedradas, te enamorarán. Ocio y descanso en unas bellas playas con unas aguas azul turquesa y cristalinas, te esperan para tus vacaciones de verano.

Más sobre Corfú

Cefalonia, la verdadera Ítaca

La más grande de las islas Jónicas es montañosa, llena de contrates, con playas maravillosas y pueblos tranquilos. El lago de las ninfas y la cueva de los duendes son lugares de visita imprescindibles. Si quieres disfrutar de unas vacaciones de descanso con paz y tranquilidad, sin duda, Cefalonia es tu destino ideal.

Más sobre Cefalonia

 

Mikonos, la Ibiza griega

Las playas, la música y la fiesta son sinónimos del verano en Mikonos, aunque también ofrece otras actividades más tranquilas como visitar las laberínticas calles de Chora, su capital, conocidas por sus hermosas casas encaladas con sus puertas y balcones de colores y los famosos molinos de viento, icono de la isla. El destino ideal para ir de vacaciones con los amigos y pasarlo bien.

Más sobre Mikonos

Santorini, la joya blanca

Una de las islas más conocidas y probablemente, la más fotogénica, en la que cualquier rincón es una postal. Descubre sus famosas casas blancas y azules, disfruta de las puestas de sol, el espectáculo más famoso de Santorini, e impresiónate con sus acantilados y sus vistas de infarto a la caldera. Presume de las fotografias tomadas durante tu viaje a la vuelta de tus vacaciones.

Más sobre Santorini

Heraklion y el Minotauro

La capital de Creta es una mezcla de edificios de diferentes civilizaciones que la convierten en un lugar muy interesante y atractivo. Sus grandes playas, la vida nocturna intensa, la buena gastronomía y la extraña combinación entre lo antiguo y lo nuevo prometen unas vacaciones inolvidables. Cerca podrás visitar el palacio de Cnosos, los yacimientos arqueológicos de la civilización minoica y las fortalezas venecianas. 

Más sobre Heraklion

Centro y norte de Europa

Cargando...