En la carretera

Buscar Vuelo + Coche

Combina y ahorra con Iberia​

¿Por qué reservar un paquete de viaje con Iberia?

Información sobre precios

La disponibilidad de paquetes de Vuelo + Coche puede estar muy limitada. Todos los precios de los planes de vacaciones, si se muestran, son por persona, y se basan en reservas de 2 adultos e incluyen billetes de vuelta en clase turista en vuelos de Iberia o en vuelos con código compartido operados por Iberia, así como el alquiler de un vehículo del Grupo A. En la página de resultados se especificará, aeropuertos, duración y tipo de moneda que se va a utilizar en la transacción. Los precios en esta página son actualizados semanalmente, así es que pueden variar en las siguientes páginas. Los precios incluyen todos los cargos, tasas, y suplementos de transporte, pero estos pueden variar. Algunos métodos de pago conllevan gastos de gestión. Todos los servicios de productos no aéreos son suministrados por British Airways Holidays. Los términos y condiciones estándar de Iberia aplican y todos los viajes están sujetos a disponibilidad. Para beneficiarse del descuento de residente de las islas debe reservar el hotel/coche y vuelos separadamente.

Ver términos y condiciones

AVIS & IBERIA PLUS PROMOCION

1. Esta Promoción está abierta a los miembros de Iberia Plus (“Participantes elegibles”).

2. Para participar, los participantes elegibles deben alquilar un vehículo Avis dentro del grupo de automóviles de alquiler C o superior y por un mínimo de 3 días. (“Alquileres elegibles”)

3. Los alquileres deben ser reservados entre del 10 de junio y el 14 de julio, 2024, y disfrutados entre el 10 de junio 2024 y el 31 de agosto de 2024. .

4. Los alquileres deben ser reservados en iberia.com.

5. Válido para alquileres que tengan como destino todas las ubicaciones de España península, Canarias y Baleares.

6. Oferta sujeta a disponibilidad del vehículo.

7. Los alquileres deben incluir el número de cliente Iberia Plus del conductor principal. Este número de Iberia Plus deberá ser incluido al formalizar la reserva y la tarjeta entregada en el mostrador en el momento del alquiler.

8. Los alquileres que cumplan estas condiciones recibirán 3 Avios extra por alquiler a los 5 Avios estándar por cada Euro de gasto.

9. Estos Avios no son válidos para alquileres Prestige, con Chófer o alquiler de furgonetas o alquileres corporativos. Son solo válidos para la flota estándar.

10. Oferta no acumulable a otras promociones u otras ofertas. Alquileres concurrentes o al mismo tiempo no serán válidos y en estas circunstancias solo aplicarán Avios el primer alquiler en completarse. Avis se reserva el derecho de retirar la oferta en cualquier momento.

11. Los Avios premiados podrán tardar hasta 8 semanas desde el día del alquiler en entregarse.

12. Esta promoción está sujeta a los términos y condiciones generales de Avis, así como a los términos y condiciones de todos los colaboradores Avis e Iberia, disponible en rentacar-iberia.com.

13. Esta promoción, así como todos los Avios emitidos, están sujetos a los términos y condiciones de Iberia Plus, disponibles en iberia.com/es/iberiaplus/condiciones.

14. El conductor deberá cumplir con la edad mínima, condiciones de crédito y conductor, requeridos por Avis.

Promotor: Avis Budget EMEA Ltd, Avis House, Park Road, Bracknell, Berkshire, RG12 2EW, Reino Unido.

Cargando...