Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Has llegado al parque natural más importante de la isla. No te defraudará.

Añadir a mi guía

Albufera des Grau

Naturaleza en estado puro

Desde la carretera de Mahón, tomando la dirección a Fornells se encuentra esta Albufera des Grau. Es el parque natural más importante de la isla y un destino obligado para los amantes del senderismo, la observación de aves o, simplemente, la naturaleza. Debido a que son algo más de 5 hectáreas de extensión, te recomendamos que sigas alguna de las tres rutas establecidas para su recorrido. Dos de ellas, las que profundizan más en la observación de aves parten desde el Centro de Recepción Rodriguez Femenias donde, además, podrás informarte sobre el lugar. La tercera de ellas parte desde el pueblo y es una ruta más costera, más pensada para los más playeros ya que recorre los bosques más cercanos al arenal. Pero las tres rutas pueden y deben terminar en el faro de Favaritx donde podrás contemplar el paisaje impactante de la isla. Debido a la pizarra negra y cubre los acantilados el terreno más parece lunar que menorquín.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita