Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Conocer Menorca en barco es maravilloso: plantéate seriamente la opción de alquilar uno.

Añadir a mi guía

Alquilar un barco

Disfruta del Mediterráneo

Ya que estás en el paraíso del Mar Mediterráneo te recomendamos que valores la opción de alquilar un barco. Las maneras de conocer la isla de este modo se multiplican exponencialmente de esta manera y te aseguramos que la experiencia no la olvidarás. Desde contemplar el atardecer desde el mar, hasta conocer las calas de toda la isla o practicar submarinismo en zonas vírgenes. En los puertos de Mahón y de Ciudadella (y de muchos otros pueblecitos costeros) podrás alquilar estas embarcaciones. Tanto si tienes permiso como si no, no tendrás problema pues es habitual alquilar el barco con patrón. Los precios suelen variar en función de este servicio y de la temporada pero aproximadamente suelen rondar los 300 euros. No obstante, en el mismo puerto podrás consultar y comparar los precios de unos y otros. Sin duda, una forma diferente y única de conocer la isla desde el otro lado.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita