Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Te fascinará la playa y la estampa blanca y verde de este pueblo costero tan especial.

Añadir a mi guía

Binibeca

Encantadoramente encantador

Tal y como ocurre en numerosos destinos de la isla, el encanto de Binibeca reside en la conjunción de pueblo y playa. Situado a apenas 8 kilómetros de Mahón, este pueblecito de pescadores lleva en la isla desde hace siglos y siglos. El color blanco que reine en paredes y fachadas mezclado con el verde de la vegetación le da un aire mediterráneo convirtiéndolo, eso sí, en un lugar muy visitado por turistas, especialmente durante la estación estival. Después, dejándote casi caer paseo abajo, te espera su playa. Una de las más bonitas de la isla. De pequeñas dimensiones hace que siempre tenga un gran ambiente. Este ambiente también está propiciado por el chiringuito de este lugar, una antigua caseta de pescadores, fácilmente reconocible por estar pintado de color rojo (y blanco, por supuesto). A su alrededor, una zona de tumbonas y de terraza te espera. Eso sí, deberás darte prisa si quieres reservar alguna.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita