Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Calas de Macarella y Macarelleta

Son hermanas. La primera se esconde, la segunda se desnuda y cuenta con la mayor playa nudista de la isla.

Añadir a mi guía

Calas de Macarella y Macarelleta

Rumbo al sur

La cala de Macarella tiene la fama de ser la cala más bonita y con las aguas más azules de todas las playas de Menorca. Y eso es mucho decir. Se encuentra al sur de la isla y es un paraíso escondido tras profundos bosques. De hecho, desde aquí parten numerosas rutas de senderismo y deportes relacionados con el trekking que rodean todas estas playas. Enfrentada a esta playa se encuentra su hermana Macarelleta. Posiblemente la mayor playa nudista de la isla. Es, además, uno de los paraísos para el buceo gracias a sus fondos marinos rocosos que rodean este pequeño y encantador golfo. De hecho, al estar bastante resguardado de temporales y corrientes, suele ser un destino garantizado si quieres practicar el snorkel y la apnea. El hecho de que su acceso sea más o menos dificultoso lo convierte en un lugar perfecto en el que pasar todo el día.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita