Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si puedes escápate a uno de los conciertos estivales que se organizan alrededor de las canteras modernas. Experiencia aparte.

Añadir a mi guía

Canteras de S´Hostal

Antiguas y modernas

Estas enormes canteras prehistóricas son uno de los vestigios de los primeras civilizaciones menorquinas y se encuentran en los alrededores de Ciudadela. Se encuentran divididas en Canteras Antiguas y Canteras Modernas pero ambas han sido explotadas durante más de doscientos años de manera constante. Alrededor de este complejo puedes visitar el parque de Laberint Dels Vergers y Jardín Botánico que, desde que las canteras están inactivas, rodean este lugar. La altura de las paredes de ambas zonas son impresionantes y en su interior puedes conocer los mecanismos de extracción de materiales utilizados a lo largo de su historia. Son uno de los recuerdos clave de la industrialización de la isla. Por cierto, en la zona de las canteras modernas se organizan y realizan conciertos, sobre todo en verano. Te recomendamos que mires su agenda durante esta estación pues contemplar una actuación en este lugar es una experiencia impresionante y altamente recomendable.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita