Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Recorrer esta isla en bici es otra buena opción. Rutas naturales e infinitas te esperan.

Añadir a mi guía

Cicloturismo

La bici, tu aliada perfecta

Las pequeñas dimensiones que tiene la isla de Menorca así como el hecho de que es prácticamente plana la convierten en el lugar idóneo para utilizar la bici. Puedes recorrer de punta a punta esta isla sin demasiado esfuerzo y las rutas naturales son casi infinitas. Además, perderás menos tiempo en aparcar y, el hecho, de que haya poco tráfico en la isla, facilita esta opción. Tanto en Mahón como en Ciudadela, cerca del aeropuerto y del propio puerto hay varios puntos de alquiler. Aunque deberás revisar los precios allí mismo, estos oscilan alrededor de los 10 euros el día. A pesar de que es tan fácil como coger el mapa y elegir un lugar al azar, te recomendamos una ruta de playa que no es demasiado dura. Deberá coger la carretera PM V-7212 ya que es el camino que une Ciudadela con la llamada Cala Blanca. Tras 5 kilómetros, podrás bajar a uno de los arenales más bonitos de la isla.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita