Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El legado artísitico de Mora impresiona: cartografía, pinturas, grabados… ¡Olé por este legado mahón!

Añadir a mi guía

Colección Hernández Mora

El Carme por dentro

Ubicado en el interior del complejo del Carme, en pleno centro de Mahón. Este centro no solamente te hará conocer el legado artístico de uno de los aristócratas más importantes de la historia de Menorca sino que te trasladará en un viaje en el tiempo al siglo XVIII menorquín. Joan Hernández Mora fue una figura muy importante para la isla balear durante el siglo XVIII. Su patrimonio histórico abarca pinturas, grabados y una enorme colección de libros que seguramente se hubieran perdido con el paso de los años en los diversos atracos, incendios y diferentes vicisitudes que ha sufrido la isla a lo largo de la historia. También incluye una interesantísima colección cartográfica que, a su vez, él heredaba de su padre y que es única en el mundo. Como puede verse el legado que nos dejan se remonta siglos atrás en esta familia preocupada por salvaguardar el recuerdo histórico y artística de su tierra.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita