Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Dos restaurantes, dos platos y los mismos ingredientes

Prueba la langosta del Café Balear. Ahora la de Es Cranc. ¿Con cuál te quedas?

Añadir a mi guía

Dos restaurantes, dos platos y los mismos ingredientes

Especialidades menorquinas

La langosta es una de las especialidades de la isla menorquina. Las diferentes formas de prepararse son casi infinitas y cada casa tiene su propia receta. La oferta es tan amplia que te hacemos un par de sugerencias que, sin duda, te ayudaran a elegir el lugar donde probar este plato. El primero de ellos se llama Café Balear y es una de las instituciones baleares en cuanto a marisco se refiere. No solo langosta, aquí puedes probar todo tipo de pescados que traen a diario en su propio barco. Recién llegado de las aguas menorquinas, nuestra segunda propuesta se llama Es Cranc y es un restaurante con un ambiente único. Además de una de las mejores cartas de pescado y marisco que puedas encontrar, la atención de toda la familia (actualmente tres generaciones trabajan juntas en el local) es inimitable e inolvidable. Ahora te toca elegir entre los dos y ¡buen provecho!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita