Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aunque el museo no te interese, conviene venir hasta aquí: su enclave es único y especial.

Añadir a mi guía

Ecomuseo del Cap de Cavalleria

El norte más norte

Ubicado al norte de la isla, entre Cap de Cavalleria y el Puerto de Sanitja, fue inaugurado en el año 1997 con la única idea de salvaguardar bajo el estudio y la investigación todos los recursos naturales de la zona que habían conformado, la cultura de la civilización que lo habita. El centro de operaciones de este ecomuseo se encuentra en el campamento militar romano del siglo I a.C. así como en la ciudadela de Sanisera. Solamente su ubicación ya justifica la visita. Su exposición permanente descubre el norte y explica detalladamente todos los pormenores de la naturaleza de la isla: desde sus componentes minerales, fauna, flora así como todos los aspectos etnológicos, históricos y medioambientales. Además, después de la visita puedes aprovechar para conocer la zona recorriendo una de las siete rutas que se plantean en la exposición.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita