Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En busca de las calas vírgenes

Son muchas las calas vírgenes que salpican Menorca. Muchos buscan la perfecta. Pero, ¿realmente existe?

Añadir a mi guía

En busca de las calas vírgenes

¿Hay una cala perfecta?

Encontrar la cala perfecta en Menorca es una tarea imposible. Pero intentarlo es una de las mejores experiencias de las que podrás disfrutar en la isla. Para todas aquellas personas que quieran alejarse un poco del gentío y buscar un lugar tranquilo, aquí dejamos algunas ideas. Nuestra primera propuesta es: la Cala Trebalúger. Ubicada en la cara este de la isla, su difícil acceso lo convierte en un destino de muy pocos. Desde su origen entre dos escarpados acantilados de piedra fluye un riachuelo que va a dar a la mar. Y allí podrás disfrutar de esta agua. Por otra parte, poniendo rumbo al sur, por la carretera que se dirige a Cala Galdana, desviándote un poco podrás aparcar y continuar andando para descubrir Mitjana y Mitjaneta, dos calas vírgenes a los pies de una antigua cantera de marés, otro de los paraísos escondidos que guarda esta isla.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita