Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Faro de Cavalleria

¿Preparados para ver unas de las mejores puestas de sol de la isla?

Añadir a mi guía

Faro de Cavalleria

¡Pide un deseo!

El Faro de Cavalleria es un curioso faro situado en el punto más septentrional de la isla, junto al cabo que le da nombre. Hay, además, dos tradiciones que debes conocer antes de visitar este lugar. La primera de ellas es que es uno de los lugares clave de la isla para contemplar la puesta de sol. De hecho, bajo el faro hay una cueva a la que se puede acceder caminando (debes tener cuidado pues se encuentra en pleno acantilado). Desde allí podrás contemplar la caída del sol sobre la Illa des Porros. La segunda de las tradiciones, reside en sus piedras. Si observas los alrededores del faro verás muchos montones de piedras apiladas de forma arbitraria. Esto se debe a que, según la leyenda del lugar, si apilas un montón de piedras mirando al mar y pides el deseo de volver a Menorca, éste se cumplirá. Ahora ya puedes visitar el faro.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita