Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un día basta para pasear por la isla más mágica y paradisiaca del archipiélago balear.

Añadir a mi guía

Formentera

Magia isleña

Mucha gente opina que la Formentera es sinónimo de paraíso. Para muchos, el destino preferido de las Baleares. Si es cierto que desde hace algunos años a esta parte, el interés por esta isla ha crecido. Sea como sea, se trata de uno de los rincones mágicos que te ofrece el archipiélago. Es el lugar perfecto para una visita de un día ya que sus limitadas dimensiones hacen que sea abarcable en una visita. La mezcla de calas de arena blanca, rocas y abruptos acantilados que crean piscinas artificiales la convierten en un lugar magnífico en cuanto a playas se refiere. Pero también guarda lugares misteriosos como el faro de la Mola donde, la lengua popular cuenta que su farero salvó de la muerte a un piloto de la II Guerra Mundial. Lo que si sabemos es que este curioso lugar sirvió de inspiración a Julio Verne.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita