Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Todo el mundo ha oído hablar de la noche ibicenca. Pero Ibiza es más que eso, escápate y verás.

Añadir a mi guía

Ibiza

La vecina más juerguista

La isla vecina es, desde hace ya bastante tiempo, la capital de la fiesta veraniega del continente y uno de los destinos mundiales más importantes en cuanto a ocio nocturno y música electrónica se refiere. Son más de 700.000 las personas las que visitan la isla cada verano. La ecuación perfecta de calas por el día y fiesta por la noche, así como la garantía de buen tiempo, ha hecho que se convierta en un destino principal para gente de todo el mundo. Pero más allá de esto, la isla ibicenca también ofrece otras alternativas. Los pueblecitos de San Antonio, Santa Eulalia y Santa Gertrudis son tres casi aldeas con un encanto especial, sus fachadas blancas vestidas con plantas mediterráneas convierten estos lugares en paraísos. Por cierto, también puedes visitar la Cueva de Can Marçà. Este lugar tiene más de 100.000 años de antigüedad. Por supuesto, todas las islas están conectadas entre sí por barco, de modo que puedes planear una visita de un día sin problema.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita