Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Qué recuerdos gastronómicos puedes llevarte? Ensaimadas, quesos y licores ocupan los primeros lugares de la lista.

Añadir a mi guía

Ir de compras en Menorca

Shopping turístico

Es cierto que Menorca no es uno de los principales destinos en cuanto a shopping se refiere. Sin embargo hay unas cuantas cosas que debes conocer. Especialmente si quieres llevarte algún recuerdo de la isla. En primer lugar, desde el punto de vista gastronómico hay unos cuantos productos que son fundamentales. Las ensaimadas son, probablemente, el dulce estrella de la isla. Te recomendamos que te acerques a cualquiera de los obradores que encontrarás por la ciudad y pruebes una de ellos. También los quesos; de hecho, el Queso Mahón-Menorca es Denominación de Origen y uno de los productos con mayor tradición en la isla junto con la popular sobrasada. En cuanto a licores, el conocido Gin Xoriguer y los Licores de Biniarbolla forman la ginebra con la que se elabora la conocida pomada menorquina, una de las bebidas alcohólicas más conocidas de la isla y que no debes dejar de probar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita