Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si te van las avarcas y sus variantes, escápate a la tienda de Mascaró en Ferreries.

Añadir a mi guía

Jaime Mascaró

Avarcas singulares

A lo largo y ancho de la isla menorquina encontrarás las típicas avarcas tan comunes y tan artesanales de la isla. Pero la mella que ha provocado este calzado en la moda de la isla no termina ahí. Tanto en las tiendas de la calle Arravaleta como en las del resto del centro de las principales ciudades, fundamentalmente Ciutadella y Mahón, encontrarás numerosas tiendas de calzado con zapatos basados en este modelo pero con un toque actual y moderno. Quizá los más famosos sean los de la firma Jaime Marscaró. Si eres aficionado o aficionada al calzado y quieres encontrar ago original y único de la isla, debes llegar hasta la tienda que se encuentra en las afueras de Ferreries, en la carretera que une Mahón y Ciutadella. Aquí puedes encontrar sus Pretty Ballerinas y, además, posee una famosa zona de outlet con los productos de cada fin de temporada que bien merece la pena visitar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita