Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sea cierta o no su historia, no debes perderte la visita a este gran refugio de piedra.

Añadir a mi guía

La cova d´en Xoroi

¿Será verdad?

Dicen que Xoroi fue un hombre llegado del mar de manera inexplicable y que estas cuevas que se abren en las paredes del acantilado fueron su casa. Dicen también que una de las mujeres de los poblados de alrededor desapareció en extrañas circunstancias. Y cuentan, finalmente, que estos dos extraños personajes formaron una familia que vivió en este refugio de piedra. Al verse descubiertos, Xoroi se lanzó al mar seguido por su primogénito, perdiéndose de nuevo en el mar. Sin embargo, lo que si nos dejó este extraño hombre es uno de los lugares más mágicos de la isla. Estas cavidades se han convertido en los miradores más populares e impactantes de Menorca. De hecho, durante el día muchos de ellos se convierten en bares musicales y, por la noche, en espectaculares discotecas. De hecho, las fiestas en estos locales son de las más afamadas de la isla.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita