Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La variedad de quesos que puedes llegar a encontrar aquí es infinita. Escojas el que escojas, acertarás.

Añadir a mi guía

Los quesos de Menorca

Quesos de mercado

Para alejarnos un poco de lo habitual y salirnos de las habituales rutas de tiendas, te proponemos que barajes también la opción de llevarte un producto culinario como recuerdo para ti o como regalo de la isla. El Mercado de Mahón, ubicado en Sa Plaça, es una de las plazas clave en este sentido. Aquí puedes encontrar todo tipo de productos gastronómicos de la zona. Y, de entre toda la oferta, uno de los productos que destacan son los quesos. Con una Denominación de Origen que data desde 1985, los quesos elaborados en la comarca son únicos y riquísimos. Aquí encontrarás un queso elaborado con el ganado de los montes de alrededor. Existen un buen puñado de variantes según su proceso de curación y elaboración, según el tipo de ganado empleado e, incluso, según la zona de la isla. Las variantes son muchas pero no te preocupes, el acierto es seguro.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita