Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Mallorca es Mallorca. Sus alternativas culturales, de entretenimiento, gastronómicas y comerciales son infinitas.

Añadir a mi guía

Mallorca

La más grande

La isla más grande e importante del archipiélago balear ofrece un sinfín de alternativas. Además de ser un terreno natural precioso y de inestimable valor por el equilibrio perfecto entre mar y montaña, también es un lugar con historia en cada pueblo y en cada ciudad. Desde su desmesurada catedral que se levanta cual gigante en el paseo marítimo, hasta la judería de Palma Call que muestra el mestizaje y la interculturalidad de una isla que es la suma de muchas culturas, de muchas civilizaciones, de siglos y siglos de invasiones y cambios de gobierno. Más allá de lo más popular, no debes de dejar de conocer El Jonquet, este barrio de pescadores es el encargado de salvaguardar sus tradiciones y sus formas de vida. Como si no hubiera pasado el tiempo está curiosamente pegado a dos de los lugares más animados de la isla, Santa Catalina y el Paseo Marítimo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita