Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Bienvenidos al mercado artesanal con mayor solera de la ciudad.

Añadir a mi guía

Mercado artesanal de Maó

Miércoles de tenderetes

Cada miércoles de cada semana, la plaza del Carme se levanta por las mañanas ataviada con los tenderetes de este mercadillo. Se trata de uno de los mercados con mayor solera de la isla y esta especializado en eso, en la propia artesanía de la zona. Artesanía que ahonda en las raíces místicas de Menorca y también en las artes de la bisutería y la orfebrería. De hecho, la bisutería menorquina goza de una gran tradición y reputación. A decir verdad, el mercado no es muy grande (encontrarás otros más grandes en la isla), sin embargo, el encanto del lugar y el hecho de que sea uno de esos secretos que guardan esto sitios hacen que tenga una atmósfera especial que lo diferencia del resto. De hecho, es el lugar perfecto para encontrar algún recuerdo de la isla que se aleje de lo habitual.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita