Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En Monte Toro te encuentras con un santuario, un mirador y un restaurante… ¡a 358 metros de altura!

Añadir a mi guía

Monte Toro

Un monte muy religioso

En la cima de este monte menorquín se encuentra el Santuario de la Virgen de Monte Toro, un precioso edificio construido a lo largo del siglo XVII sobre un templo gótico anterior y que lleva desde entonces recibiendo las visitas de vecinos y turistas. En la actualidad pertenece a la orden religiosa franciscana de la Misericordia y al estar habitado por monjas de clausura no permite la visita de toda su instalación. Sin embargo, si que se puede visitar su famosa Virgen tallada en madera. Este edificio se encuentra en la parte alta del monte, a 358 metros de altura, el punto más alto de toda la isla de Menorca y uno de los miradores más privilegiados que podrás encontrar. Además, de este santuario también encontrarás un bar y restaurante en el que descansar e, incluso, comer algo mientras contemplas la inmensidad menorquina que se abre a tu alrededor.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita