Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Bonito por fuera, interesante por dentro. Merece la pena.

Añadir a mi guía

Museo Diocesano de Menorca

Remontándonos al siglo XVII

Dentro del Convento de San Agustín, uno de los edificios históricos más importantes de Ciutadella edificado durante el siglo XVII, se encuentra el Museo Diocesano de Menorca. El edificio en sí mismo ya merece la visita. Solamente su precioso claustro es uno de los más encantadores rincones que podrás encontrar en la isla. Pero además, el propio museo guarda unos cuantos capítulos importantes de la historia de la isla. A lo largo de sus cuatro salas se exponen pinturas, grabados, esculturas y objetos desde la etapa talaiótica hasta los siglos XVII, XVIII y XIX y su evolución religiosa. Su sala de pinturas del siglo XVIII es una de las más impresionantes, además, están explicadas y contextualizadas, de modo que se convierte en un lugar de especial interés para entender la historia y la cultura de la isla. Por cierto, hay otra sala dedicada exclusivamente a Pere Daura, uno de los artistas más importantes que haya dado Menorca.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita