Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Al estar enclavada entre rocosos acantilados se convierte en una de las calas más escondidas y tranquilas.

Añadir a mi guía

Playa de Cales Piques

Muy solitaria

A pesar de que la oferta de playas y calas en la isla de Menorca es desbordante y que la elección de estas depende del gusto de cada visitante, hay ciertos rincones que debes conocer. Alejándonos de las elecciones habituales y buscando la soledad dentro de lo posible llegamos hasta la zona de Cala en Blanes. En este lugar, al noroeste de la isla, se encuentra la llamada Platja de Cales Piques. Se trata de una apartada playa entre los rocosos acantilados menorquinos. Lo agreste del entorno y el hecho de que, al estar tan escondida su acceso no es el más asequible, este arenal se convierte en una cala privilegiada de tranquilas aguas azules. El lugar perfecto para desconectar y disfrutar de un baño en calma. De hecho, esta playa no suele ser muy frecuentada. Eso sí, cuenta con un chiringuito para que puedas comer o refrescarte sin alejarte del lugar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita