Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Puestas de sol de película, recetas autóctonas y un ambiente encandilador. Aconsejado está.

Añadir a mi guía

Restaurante Faro de Artrutx

¿Ya reservaste mesa?

Prepárate para conocer uno de los rincones más increíbles de toda la isla. El Faro de Artrutx es uno de los lugares más impactantes. Envuelto en el halo de misterio y leyenda que es inherente al faro y ubicado sobre la rompiente acantilada de la costa, las vistas desde aquí son únicas y sus puestas de sol, posiblemente, las mejores de la isla. Además, una cuidada cocina basada en las recetas autóctonas mejora la experiencia de su visita. Es el lugar perfecto para probar los típicos pescados y marisco y todo lo que se te ocurra del mar y de la zona. Es el lugar adecuado. Se recomienda pedir vuestra bebida favorita cuando el sol empiece a caer y mantener silencio mientras se contempla la imagen mediterránea. No se te olvidará. El lugar es fantástico, eso sí, te recomendamos que reserves mesa con antelación pues es un lugar muy solicitado en los atardeceres de verano.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita