Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Triple interés para este molino: museo, tienda y restaurante, ¿qué más se puede pedir?

Añadir a mi guía

Sa Farinera de s´Arangi

¡Molinos al viento!

Tanto en Menorca como en el resto de las Islas Baleares, los molinos han sido una de las piezas clave para la agricultura y el cultivo de su tierra formando parte fundamental de su historia. Este molino fue un molino de harina de fuego y es uno de los más importantes que hubo en la isla (y también de los pocos que se conservan). Gracias a su conversión a molino eléctrico durante la revolución industrial que, aunque tarde, también llegó a Menorca, le permitió perdurar en el tiempo. Ahora, aunque ya no produce harina, sí se mantiene como museo. De hecho, es uno de los museos fundamentales en la isla ya que propone un interesante paseo en el tiempo y por el mundo de este tipo de construcciones. Y con ello, por la historia de la isla. También posee restaurante y una tienda de souvenirs (si buscas un recuerdo que llevarte de la isla).



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita