Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La noche menorquina no es la ibicenca. Pero eso no significa que carezca de alternativas de ocio nocturnas.

Añadir a mi guía

Salir por la noche

Tranquila vida nocturna

La isla de Menorca no posee el ambiente nocturno de su vecina Ibiza, de hecho, desde que esa pequeña isla se pusiera tan en boga como centro de ocio nocturno, Menorca, se ha diferenciado por su ser una isla más tranquila. Sin embargo, también posee sus alternativas nocturnas. Los principales focos de atención en este sentido son sus dos grandes ciudades: Mahón y Ciudadela. Ambas dos poseen un gran ambiente festivo los fines de semana por la noche, sobre todo, en verano. Si estás en la segunda de estas, te recomendamos que llegues hasta el final del puerto. En esa zona comienza a haber un montón de terrazas que dan al mar que por la noche se vuelven espectaculares. La más conocida es la llamada Jazzbah. Mención aparte merece la Cova d´en Xoroi. Esta cueva abierta en mitad del acantilado es una de las discotecas más populares de la isla y las fiestas de espuma de los jueves son el día señalado para conocerla.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita