Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Existen varias rutas de senderismo francamente sugerentes. ¿Te animas a caminar un rato?

Añadir a mi guía

Senderismo

Caminante no hay camino…

Al tratarse de una isla de dimensiones más o menos reducidas, se convierte en un gran destino para practicar el senderismo y conocer gran parte de su entorno. A pesar de que las opciones son numerosas, a continuación, te presentamos unas cuantas rutas para todos los públicos con las que conocer varios de los secretos naturales de la isla. Desde el Puerto de Mahón hasta la Cala de Sant Esteve hay una ruta que no llega a los 5 kilómetros y que termina en uno de los lugares de la isla que no puedes dejar sin conocer: la Fortaleza de la Mola. En contraposición te contamos que existe una ruta que une Punta Nati con la Cala Morell. Esta es una de las rutas más agresivas pero también de las más impresionantes por el paraje que combina el mar y los acantilados. Se trata de un paseo de algo más de 8 kilómetros. Ahora, tu decides.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita