Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Menorca no es la meca del shopping, pero como cualquier ciudad tiene una ruta comercial que empieza en Arravaleta.

Añadir a mi guía

Tiendas a la moda en la isla

De tiendas en la isla

Pese a que Menorca no es reconocida por sus tiendas ni por su zona de shopping, a continuación te mostramos una ruta en la que podrás encontrar una mezcla entre tiendas conocidas y habituales en todas las zonas de tiendas de la grandes ciudades y un buen puñado de tiendas locales con productos que solo podrás encontrar aquí. Empecemos por las tiendas de la calle Arravaleta en Maó. Toda esa zona mezcla tiendas de diseñadores y vendedores locales con grandes firmas internacionales. No dejes de visitar El Dique, importante tienda de la zona conocida por sus rebajas en productos de marca. También la puedes encontrar en la Plaza del Princep donde puedes continuar con tu ruta de shopping. Y por supuesto, deberás seguir el rastro de las avarcas. Si bien esta no es la mejor zona para encontrar las más artesanales y caseras si es cierto que encontrarás una gran oferta de calzado de la zona que deriva de este curioso zapato menorquín.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Menorca
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita