Solicitud de Avios

¿Has reservado un vuelo y no has acumulado los Avios que te correspondían? Pídelos aquí. Pero antes, te recomendamos que consultes las condiciones.

Solicita el abono de estos Avios sin anotar, para los vuelos operados o comercializados por el Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional/ Air Nostrum); American Airlines, British Airways, Malaysian Airlines y S7 Airlines (y su filial Globus LLC)*.

(*) Excepto vuelos comercializados por Iberia y operados por TACA (código IB7XXX).

El responsable del tratamiento de tus datos es Iberia L.A.E. S.A. Operadora, Sociedad Unipersonal (en adelante, “Iberia”) con domicilio social en calle Martínez Villergas 49, 28027 Madrid.Tus datos se tratarán para (i) la gestión de los servicios contratados, en base a la ejecución del contrato; (ii) el envío del Boletín de noticias, ofertas y promociones de productos y servicios de Iberia, relacionados con los productos ya contratados, en base al interés legítimo.
Los destinatarios de tus datos son entidades del Grupo IAG al que IBERIA pertenece.El usuario podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos.Puedes conocer el detalle de la información que aquí se expone a través de la política de privacidad.

A continuación te mostramos cómo reclamar tus Avios no anotados en las compañías asociadas al Programa Iberia Plus:

Ocio y compras

Compra, Regalo y transferencia de Avios

Através de los Centros de Servicios Iberia Plus

Coches y Movilidad

Avis

Teléfono: (+34) 902 199 014
Mail: iberiaplus.clientes@avis.es
Web: https://www.rentacar-iberia.com/missing-rental
Avis Podrás reclamar tus Avios durante un plazo máximo de 6 meses después de finalizar el alquiler.

Cargando...