Atenas, la ciudad de los dioses
Con miles de años de historia y mitología a sus espaldas, la ciudad de la diosa de la sabiduría, Atenea, ofrece muchos alicientes además de su pasado excepcional. Disfruta durante tus vacaciones de su carácter afable, su animado ambiente en sus cafeterías al aire libre, sus calles peatonales, parques, jardines y multitud de personajes peculiares.
Más sobre Atenas
Corfú, la isla esmeralda
Tradición clásica, veneciana y británica en una isla montañosa con rincones de una belleza legendaria. Rodeada por tres fortalezas venecianas, sus casas e iglesias coloridas entre callejuelas empedradas, te enamorarán. Ocio y descanso en unas bellas playas con unas aguas azul turquesa y cristalinas, te esperan para tus vacaciones de verano.
Más sobre Corfú
Cefalonia, la verdadera Ítaca
La más grande de las islas Jónicas es montañosa, llena de contrates, con playas maravillosas y pueblos tranquilos. El lago de las ninfas y la cueva de los duendes son lugares de visita imprescindibles. Si quieres disfrutar de unas vacaciones de descanso con paz y tranquilidad, sin duda, Cefalonia es tu destino ideal.
Más sobre Cefalonia
Mikonos, la Ibiza griega
Las playas, la música y la fiesta son sinónimos del verano en Mikonos, aunque también ofrece otras actividades más tranquilas como visitar las laberínticas calles de Chora, su capital, conocidas por sus hermosas casas encaladas con sus puertas y balcones de colores y los famosos molinos de viento, icono de la isla. El destino ideal para ir de vacaciones con los amigos y pasarlo bien.
Más sobre Mikonos
Santorini, la joya blanca
Una de las islas más conocidas y probablemente, la más fotogénica, en la que cualquier rincón es una postal. Descubre sus famosas casas blancas y azules, disfruta de las puestas de sol, el espectáculo más famoso de Santorini, e impresiónate con sus acantilados y sus vistas de infarto a la caldera. Presume de las fotografias tomadas durante tu viaje a la vuelta de tus vacaciones.
Más sobre Santorini
Heraklion y el Minotauro
La capital de Creta es una mezcla de edificios de diferentes civilizaciones que la convierten en un lugar muy interesante y atractivo. Sus grandes playas, la vida nocturna intensa, la buena gastronomía y la extraña combinación entre lo antiguo y lo nuevo prometen unas vacaciones inolvidables. Cerca podrás visitar el palacio de Cnosos, los yacimientos arqueológicos de la civilización minoica y las fortalezas venecianas.
Más sobre Heraklion